¿Quién ha erigido a Rita Maestre en la expendedora de los carnets de feminismo?

¿Quién ha erigido a Rita Maestre en la expendedora de los carnets de feminismo?

Hoy Rita Maestre ha criticado a Isabel Díaz Ayuso por defender los derechos de la mujer. Sí, sí, no se sorprendan. En la final de la competición que enfrentó el pasado domingo a Real Madrid y Atlético de Madrid en Arabia Saudí, Ayuso entregó el trofeo y las medallas a los merengues sin velo.

Y esto, para una asaltacapillas que va de progre y feminazi, no es tolerable. Si eres de izquierdas puedes defender a la mujer. De lo contrario tu postura debe ser la de la España en blanco y negro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mira que les debe joder a toda esta patulea de progresistas rancios que la derecha les adelante, precisamente, por la derecha.

Si estuviera má convencida de las ideologías que cacarea, a Maestre le daría igual -o incluso lo aplaudiría- que las defendiera su rival político. Pero usa los derechos de la mujer como arma arrojadiza contra el adversario. Lo de menos es la convicción, quizá porque no la tenga.

Y es que un partido no se puede apropiar de ideas que hacen progresar a la humanidad. La preocupación social, la sanidad, los derechos de la mujer… son ideas universales, y no de ninguna formación política en particular.

Rita, tú no eres la expendedora de ninguna ideología, ni de ningún derecho. Es más, intentas cercenar las creencias y los derechos de los demás. A los hechos me remito… en aquella capilla.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.