Aguado espera un acuerdo sobre los residuos de la Mancomunidad del Este lo antes posible

Aguado espera un acuerdo sobre los residuos de la Mancomunidad del Este lo antes posible

El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha expresado este martes su deseo que el Ayuntamiento de Madrid y la Mancomunidad del Este lleguen a un acuerdo "lo antes posible" sobre los residuos del este de la región, ante la proximidad del fin de la vida útil del vertedero de Alcalá de Henares.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Aguado ha señalado que el Gobierno Regional velará por que el acuerdo al que puedan llegar el Consistorio de la capital española y la Mancomunidad del Este sea "conforme a derecho".

La Comunidad de Madrid, como entidad supervisora, velará para que este acuerdo respete la normativa autonómica, ha agregado el también portavoz del Ejecutivo regional.

Aguado ha expresado su deseo de que tanto el Ayuntamiento de Madrid como la Mancomunidad del Este lleguen a un acuerdo "lo antes posible", porque el vertedero de Alcalá de Henares está muy próximo a colmatarse.

Ha destacado que es "importante" que el Ayuntamiento de Madrid y la Mancomunidad del Este se pongan de acuerdo ante "un problema que afecta a toda la Comunidad de Madrid" y para el que hay que "buscar una solución de consenso".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.