Cs Tres Cantos pide a PP y PSOE que "dejen las peleas" y trabajen contra los atascos

Cs Tres Cantos pide a PP y PSOE que "dejen las peleas" y trabajen contra los atascos

El grupo municipal de Ciudadanos en Tres Cantos exige este jueves al PP y al PSOE que "dejen las peleas" ideológicas y comiencen la "búsqueda efectiva de soluciones" para los atascos de la M-607, mientras se mantienen las obras en el viaducto que une esa carretera con la M-40, en dirección Madrid.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Díaz hace esta petición después de que el alcalde, Jesús Moreno (PP), haya insistido esta semana en pedir a Fomento que estudie la viabilidad de utilizar un carril del puente que se va a reformar; mientras el PSOE le acusa "de haber enloquecido" y "buscar un enfrentamiento" con Fomento en lo referente a estos trabajos.

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, solicita una reunión "inmediata" para trabajar con todos los grupos de Tres Cantos en una solución "conjunta", al tiempo que llama a dar "máxima difusión" a las medidas que se adopten desde las diferentes administraciones.

Díaz subraya que "todos los vecinos sufren cada día grandes atascos", por lo que insta a plantear "soluciones viables" para los conductores.

En este sentido, el portavoz de Cs manifiesta que "hay que buscar más soluciones", por si los técnicos descartan las que ya se propusieron en el último Pleno Municipal.

Todo ello, continúan, porque es necesario contar con una batería de iniciativas que ayuden a reducir las afecciones en el tráfico durante los nueve meses que durará, al menos, la obra de remodelación del puente, según las estimaciones de Fomento.

Por ello, Díaz insiste en pedir que los grupos municipales "trabajen unidos para conseguir el objetivo común de minimizar el impacto" de esa obra.

"El derecho a la movilidad de los tricantinos hay que defenderlo por encima de banderas políticas", asevera el edil, e insiste en que "los políticos no pueden tener a los vecinos como rehenes por su ambición política".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.