Rivera suma al expresidente madrileño Garrido a su nueva Ejecutiva

El líder de Cs, Albert Rivera, ha propuesto sumar a la nueva Ejecutiva exdirigentes de otras fuerzas, entre ellos el expresidente madrileño Ángel Garrido, que militaba en el PP, y plantea prescindir de críticos como Fernando Maura y Orlena de Miguel.
Garrido dimitió como presidente regional el pasado 11 de abril para poder formar parte de la lista del PP para las elecciones europeas del 26 de mayo. Semanas más tarde, avanzó su fichaje por Ciudadanos para integrar la candidatura autonómica de la formación naranja como número 13.
La nueva Ejecutiva de Ciudadanos tendrá también una nueva portavoz, la líder de la formación naranja en Cataluña, Lorena Roldán, que esta semana ha ganado las primarias para ser la candidata a la Generalitat ante un eventual adelanto electoral.
"Es el momento de reforzarse" y hacerlo "con gente preparada y leal" al proyecto, ha recalcado Rivera durante su intervención en el Consejo General extraordinario que se ha convocado para ampliar la Ejecutiva nacional hasta un máximo de 50 miembros.