La venganza del votante del PP

La venganza del votante del PP

Llevaba tiempo en que el campo de batalla electoral olía a venganza. A sangre. Y es que había muchos, muchos votantes de siempre del PP deseando darle una patada a Rajoy en el trasero de Pablo Casado. Y el golpe ha sido fuerte. Ya se han quedado a gusto. Espero.

Muchos votantes del partido azul no habían perdonado al PP de Rajoy sus promesas incumplidas. Las pensiones. La banca. El IVA. El IRPF. Los autónomos. El copago. La educación. La dependencia. No abaratar el despido. amnistía fiscal. La deducción por vivienda. La luz. La reducción del sector público. La política energética. Los puentes y festivos. Las medidas de conciliación. Los sobres. La mejora de la Ley de Transparencia. El aborto. Los juicios rápidos. Cartera básica de servicios en las comunidades autónomas...


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Casado intentó virar a la derecha, pero no le dio tiempo. Muy justo. Y daba igual, porque el votante del PP tenía sed de venganza. Solo queda por saber si está satisfecho ya o piensa rematar su inquina en las Elecciones Municipales, autonómicas y europeas.

En cualquier caso, auguro una vuelta del voto azul. Pero dentro de cuatro años. Ahora, Casado, toca travesía en el desierto. Es la herencia de Rajoy que tú has asumido liderando el partido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.