fbpx

Llega a Madrid eFuneraria, la primera funeraria online de la capital

Llega a Madrid eFuneraria, la primera funeraria online de la capital

La muerte es un hecho que nunca deja de ser difícil para cualquier familia o grupo de amigos, y es que la idea de no ver nunca más a un ser querido puede perturbar a cualquier persona con facilidad. No hay mucho que hacer frente a este acontecimiento natural e inevitable, por lo que quienes alguna vez establecieron lazos con el fallecido, prefieren ofrecer a este, una despedida memorable.

eFuneraria llega a Madrid para proveer a todas las familias y amigos en duelo un servicio funerario completo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una funeraria online que llega a Madrid para ser líder de la capital

eFuneraria es un servicio integral destinado a la gestión y atención de servicios funerarios para clientes en Madrid. Se trata de una plataforma digital dispuesta para prestar sus servicios fuera de límites, como la distancia y el tiempo para quienes necesiten de un servicio funerario completo y accesible. eFuneraria provee al cliente de toda la asesoría legal que requiera, en conjunto con un plan funerario escogido por éste para llevar a cabo un rito funerario bajo sus costumbres y creencias.

Para efectos de comodidad, eFuneraria se presenta como una plataforma digital prestando sus servicios en Madrid  como la primera funeraria online de la capital. Por lo que sus clientes pueden acceder a sus servicios durante las 24 horas del día precisando todos los detalles de su rito funerario, para lo que obtendrán un presupuesto de forma inmediata, así como todos los requerimientos para su respectivo acto de despedida.

Un abanico de servicios para todo lo inherente a ritos funerarios

Como una buena funeraria en Madrid, eFuneraria cuenta con todos los servicios que cualquier agencia de ritos fúnebres puede proveer a sus clientes. Algunos de los beneficios que ofrece a sus clientes son:

- Inhumación: Para las familias tradicionales en lo que a ritos funerarios se refiere, eFuneraria dispone un servicio de entierro para proporcionar a los fallecidos un sitio en el que sus restos puedan prevalecer en el tiempo bajo el descanso que merecen.
- Cremación: Por su parte los servicios de cremación también están dispuestos en la lista de ritos funerarios para los clientes de eFuneraria, ofreciendo un plan funerario más económico y ajustado para quienes así lo precisen.
- Ubicación del lugar del sepelio: eFuneraria cuenta con una lista de opciones para que sus clientes puedan escoger dentro de Madrid el sitio para el sepelio que más se ajuste a sus necesidades.
- Traslado de cadáveres: Algunos clientes pueden requerir del traslado de cadáveres por razones particulares, razón por la cual eFuneraria ha procurado una lista de agencias de traslado a sus clientes, permitiendo que estos seleccionen la que más se adapte a sus preferencias.
- Asesoría para trámites: Con la finalidad de agilizar los trámites, eFuneraria ofrece servicios de asesoría a sus clientes para que estos cuenten con todos los requisitos necesarios para elaborar un plan de trámites uniforme y preciso.

eFuneraria es una nueva modalidad para quienes prefieren el uso de plataformas digitales para acceder a sus servicios. Gestionar un rito funerario en cualquier momento es posible ahora con eFuneraria. La plataforma no se limita a ofrecer, sino también a precisar todos los requerimientos de sus clientes.

La atención personalizada, uno de sus fuertes

eFuneraria es consciente de la singularidad de cada escenario detrás de un fallecimiento, por lo que cuenta con una línea de comunicación directa con sus clientes para que estos hagan, comuniquen y describan todos los detalles presentes en la muerte del allegado. Gracias a este canal, eFuneraria podrá precisar todos los requerimientos que el cliente, sin saberlo, necesitará para gestionar su rito funerario bajo condiciones adecuadas.

eFuneraria es la primera propuesta en plataformas digitales para este tipo de servicios. Es una opción importante, sobre todo para esos momentos tan difíciles en los cuales, resulta muy duro para el cliente hacer cualquier gestión con el pesar del fallecimiento de un allegado. En ese sentido eFuneraria es la posibilidad de llegar a los servicios de ritos funerarios desde la comodidad del ordenador.

Todo lo que el cliente requiera para sus ritos funerarios podrá encontrarlo en eFuneraria, gestiones ordenadas y apropiadas para dar esa despedida tan importante a su ser querido bajo todos los estándares necesarios para un proceso legal, oportuno y adecuado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.