El curso comienza en Parla con normalidad y las obras terminadas, dice su alcalde

El curso comienza en Parla con normalidad y las obras terminadas, dice su alcalde

El curso académico 2018-2019 ha comenzado en Parla "con total normalidad" y con las obras finalizadas en los colegios públicos Blas de Lezo y Madre Teresa de Calcuta, en los que la Comunidad de Madrid ha invertido cerca de 2 millones de euros, ha informado el alcalde, Luis Martínez Hervás (PP).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una nota de prensa, el alcalde explica que las nueve aulas del colegio Teresa de Calcuta y las siete del Blas de Lezo, todas nuevas y finalizadas, han permitido el inicio de curso con normalidad en los cursos de Educación Infantil y Primaria.

En el caso del CEIP Madre Teresa de Calcuta, con esta ampliación de nueve aulas nuevas, el centro está totalmente finalizado.

"Quiero dar las gracias a la Comunidad de Madrid por seguir apostando por la educación pública en nuestro municipio y haber ampliado estos dos colegios para satisfacer la demanda, principalmente de un barrio tan joven como Parla Este", dice el alcalde.

Martínez Hervás lamenta que "parte de la oposición mienta" con el estado de los coles al comienzo del curso y añade que, sin embargo, "como todos los vecinos pueden ver, todas estas mentiras, y estas profecías del Apocalipsis, no sólo no son ciertas este inicio de curso, sino que no se cumplen en Parla desde hace casi tres años y medio, que es lo que llevamos en el Gobierno".

El pasado día 3, el grupo municipal de IU en Parla denunció que las obras que la Comunidad de Madrid acometía en ambos colegios de la localidad no estarían terminadas antes del inicio de este curso lectivo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.