Moralzarzal estrena dos pistas de petanca pedidas por sus jubilados

Moralzarzal estrena dos pistas de petanca pedidas por sus jubilados

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha inaugurado dos pistas de petanca, construidas en la calle Antón con una partida de 7.000 euros, para dar respuesta a una demanda que los jubilados de la localidad venían reclamando a través del consejo sectorial de mayores.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde el Consistorio han hecho hincapié en un comunicado en que su construcción se debe a la participación ciudadana, y han asegurado que "es muy importante" que el colectivo de la tercera edad transmita sus necesidades, ya que constituyen un sector "tan importante y al que tanto debe" la sociedad.

Por otro lado, han ensalzado la capacidad organizativa de los jubilados de la localidad, que llevan a cabo iniciativas colaborativas, como la reciente apertura de un ciclo de conferencias bajo el lema "La voz de la experiencia".

El portavoz del consejo sectorial de mayores, Antonio González de la Huerta, ha añadido que en los próximos días se van a crear grupos para jugar a la petanca, organizados desde el hogar de los mayores, y ha hecho un llamamiento al resto de los vecinos para que respeten la instalación.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.