Moralzarzal dedica 150.000 euros a planes de los presupuestos participativos

Moralzarzal dedica 150.000 euros a planes de los presupuestos participativos

El Ayuntamiento de Moralzarzal va a dedicar 150.000 euros a los 11 proyectos más votados por los vecinos en la última edición de sus presupuestos participativos, con planes entre los que destaca la instalación de paneles solares para dotar de electricidad y calefacción a un edificio municipal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los vecinos de Moralzarzal han podido proponer diferentes planes y, posteriormente, elegir sus favoritos entre los que pasaron la selección de los técnicos municipales, sgeun ha recordado el Consistorio en una nota de prensa.

La consulta se hizo a través de la página web municipal, que recibió 80 votos, y en un encuentro ciudadano que tuvo lugar el pasado sábado y que concluyó con 94 votos.

En total, han participado 174 personas, lo que supone un 1,67 % del censo.

Findalmente, se dedicarán 70.000 euros a la instalación y mantenimiento de paneles solares; 30.000 euros a la creación de huertos; 10.500 euros a concienciar sobre la tenencia responsable de animales; 12.000 euros para instalar un "punto violeta" permanente; y 6.500 para un servicio gratuito de orientación jurídica.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.