Las Rozas homenajea a Echeverría en el primer aniversario de su muerte

Las Rozas homenajea a Echeverría en el primer aniversario de su muerte

El Ayuntamiento de Las Rozas organizará una concentración-homenaje el próximo 10 de junio en memoria de Ignacio Echeverría coincidiendo con el primer aniversario de su muerte en los atentados del puente de Londres cuando trataba de ayudar a un policía británico.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El acto en recuerdo del denominado como "héroe del monopatín" tendrá lugar a partir de las 13 horas en la Plaza Mayor de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento de las Rozas en una nota de prensa.

El equipo de Gobierno del PP ha anunciado que ha contado con la familia de Ignacio para la organización del homenaje, al que invitan a los vecinos de Las Rozas a participar, como hicieron el 8 de junio de 2017 en una concentración en la misma plaza un día después de confirmarse el fallecimiento de Echeverría en Londres.

"Queremos acompañar a la familia y amigos de Ignacio para que sigan sintiendo el apoyo y el cariño institucional y de los vecinos de su ciudad", ha dicho el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, quien ha mantenido el contacto con los familiares de Echeverría durante estos meses.

De la Uz ha resaltado la "inmensa lección de generosidad, de servicio, de humanidad y de valor frente al terror" que dejó Ignacio Echeverría, algo que aún "pervive y permanecerá siempre en Las Rozas".

El Ayuntamiento concedió a título póstumo a Ignacio Echeverría la primera Medalla de Honor de la ciudad donde él vivió y en la que reside su familia.

En la actualidad, el Consistorio está licitando la nueva pista de skate dedicada al joven fallecido">fallecido, que se instalará en el parque Otero Besteiro.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.