Simeone prevé recuperar a Tiago "la semana que viene"

Simeone prevé recuperar a Tiago "la semana que viene"

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, se reincorporará al trabajo con el grupo "la semana que viene", según explicó hoy el argentino Diego Simeone, su entrenador, después de dos meses de baja por lesión, desde el partido del 12 de diciembre frente al Villarreal en El Madrigal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde entonces, unas molestias en la rodilla por las que fue reemplazado en el primer tiempo de ese encuentro han apartado al medio centro luso de la competición. En total, se ha perdido trece partidos oficiales más el de este domingo frente al Celta de Vigo en el Estadio Vicente Calderón, en el que aún no estará disponible.

Simeone habló de las lesiones en rueda de prensa en la víspera de ese partido: "Justamente para hoy estoy contento, porque tenemos a la mayoría, salvo Augusto, que tiene una lesión larga, y Tiago, que en principio la semana que viene estará con nosotros", anunció el técnico, que dispuso de José María Giménez en el entrenamiento vespertino posterior en el estadio Vicente Calderón.

Ya lo avanzó antes en su comparecencia ante la prensa: "Giménez va a entrenar porque está bien, Thomas ha vuelto de la Copa África y lo de Godín es mínimo, así que me veo muy bien, con la alegría de contar nuevamente con estos chicos sobre todo con Thomas y Giménez, que parecía más grave de lo que fue y no lo es, y eso nos deja en la posibilidad de poder elegir".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.