1.500 Golf GTI y más de 6.500 aficionados celebran sus 40 años en el Jarama

1.500 Golf GTI y más de 6.500 aficionados celebran sus 40 años en el Jarama

Más de 1.500 unidades de las siete generaciones del Volkswagen golf GTI y más de 6.500 aficionados a este icónico modelo se han reunido en el circuito madrileño del Jarama para celebrar los 40 años del pequeño deportivo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Como cuatro décadas de historia no se cumplen todos los días Volkswagen ha reunido a la "gran familia GTI" en una jornada muy especial, denominada "GTI Day", con tipo de actividades, explica filial española del fabricante alemán de vehículos en una nota.

Las más de 6.500 personas de toda España que acudieron este sábado al Circuito del Jarama han disfrutado del universo GTI al completo.

Una de las actividades "estrella" de la jornada ha sido las pruebas de conducción en circuito al volante del Golf GTI Clubsport, Golf GTI, Golf GTI performance o Golf GTE.

Además, los propietarios que han acudido con su GTI han participado en un desfile multitudinario sobre el asfalto del Jarama.

En el programa también ha destacado la exhibición de Ronny Wechselberger, récord Guiness mundial de aparcamiento en línea en el menor espacio disponible.

Los más pequeños han contado con distintos talleres y actividades, y han ayudado a diseñar un gran mural del GTI elaborado con distintos materiales y colores.

Para amenizar la jornada una banda en directo ha repasado cómo ha cambiado la música desde que se lanzó el primer Golf GTI al mercado, en 1976.

La directora de Volkswagen de España, Laura Rosa, ha agradecido la masiva asistencia de los aficionados, ya que son ellos los que han convertido al Golf GTI "en un mito y en uno de los modelos más icónicos, no sólo de nuestra marca, sino de la historia de la automoción".

"Hoy las siglas GTI son sinónimo de deportividad, de éxito y de vanguardia, pero también de emoción y esto es algo que debemos agradecer a los miles de fans que cada día hacen más grande esta leyenda", ha destacado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.