Startup española lanza SMiD Pro, privacidad en la nube para todos

Startup española lanza SMiD Pro, privacidad en la nube para todos

Desde Alemania, Estados Unidos y Australia ya han solicitado este producto que ha alcanzado en una semana el 65% del objetivo marcado por los creadores.

El equipo detrás de SMiD Pro cree que todos deberíamos beneficiarnos de la disponibilidad y ahorro de costes que supone el almacenamiento en la nube, sin tener que renunciar a nuestra privacidad y tranquilidad. La estrategia de lanzamiento, y el posterior éxito de SMiD Pro, ha estado basada en una campaña internacional de crowdfunding en Indiegogo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El almacenamiento en la nube es una opción muy extendida, por su flexibilidad y coste, ya que cada vez tenemos más información digital que guardar. Sin embargo, el 88% de los usuarios están preocupados por la seguridad de sus datos en la nube y por la posibilidad de accesos no autorizados a ellos. Por su tamaño, los proveedores de almacenamiento son diana fácil para los hackers. ¿Cómo pueden estar seguros los usuarios de que su proveedor de nube podrá mantener sus datos 100% seguros y confidenciales?

El dispositivo permite que los usuarios de almacenamiento en la nube, desde particulares, profesionales de la salud, abogados o famosos hasta ejecutivos de organizaciones o multinacionales, mantengan su información completamente confidencial e invulnerable a intrusiones, robo, pérdida accidental o cualquier otro daño.

SMiD Pro ha sido diseñado para que cualquiera pueda usarlo. Es la primera solución que permite la privacidad total en la nube para todos los usuarios. El dispositivo es pequeño, ligero y no necesita ninguna instalación ni configuración. Se conecta a la red local y automáticamente protege toda la información allí mismo, antes de que salga hacia la nube, y la hace completamente ilegible para todos menos para el usuario de SMiD.

¿Cómo funciona SMiD Pro?

SMiD Pro funciona con los proveedores más populares (Azure, Amazon S3, Dropbox, etc.) y se van añadiendo cada vez más. Además, da al usuario completa libertad para elegir y cambiar sus proveedores de almacenamiento cuando quiera, hace que cualquier nube funcione como una nube privada para el usuario. Además, pueden llevar su SMiD Pro con ellos donde vayan ya que el dispositivo sólo se enciende con una llave física, lo que lo hace completamente inútil en manos de otros.

SMiD Pro usa tecnología de cifrado, que es lo que usan las organizaciones con necesidad de asegurar su información y prevenir accesos no autorizados. El uso correcto del cifrado es complejo y normalmente requiere experiencia, SMiD Pro democratiza el uso de esta tecnología y la hace accesible a todos.

Hay otras soluciones de cifrado en el mercado, pero SMiD es el único que da al usuario el control exclusivo sobre las claves de cifrado que están en el dispositivo y nunca salen de él, y todas las operaciones se desarrollan de manera completamente transparente para el usuario. No hay passwords o frases clave que los atacantes puedan averiguar. SMiD Pro usa cifrado AES-256 y unas robustas claves criptográficas que lo hacen cumplir con las leyes más estrictas de protección de datos y privacidad. No se almacenan nunca datos sin cifrar, eliminando también el riesgo de robo en local.

Los usuarios sólo tienen que conectar el dispositivo y dar de alta el usuario y sus proveedores de almacenamiento en el panel de Administración. Automáticamente se generan las claves criptográficas únicas de cada dispositivo dentro de él. Para proteger sus ficheros, el usuario sólo tiene que ponerlos en la carpeta de SMiD que aparecerá en su ordenador, móvil o tablet.

La campaña está siendo un éxito desde que se lanzase el producto el pasado día 1 de febrero ya que ha alcanzado en una semana el 65% del objetivo marcado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.