Arturo Moreno

Arturo Moreno

El ex alto cargo del Partido Popular fue elegido presidente de Radio Televisión Madrid (RTVM) en el mes de julio de 2013. Arturo Moreno, que llegó a Telemadrid sustituyendo a Manuel Soriano, era vicesecretario general del PP cuando estalló el asunto Naseiro en 1990. Ahora ha presentado su dimisión y sale de la cadena pública -compuesta por ocho miembros tras la modificación de la ley de creación, organización y control-.

La dimisión de Moreno se produce en pleno proceso de reforma de la ley que regula el ente, que debe además proceder al nombramiento de su nueva dirección de acuerdo con los resultados de las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




¿Y por qué ha dimitido? Se dice que razones de estricto ámbito laboral que llevaba tiempo sopesando. ¿Quién va a sustituirle en el cargo? Covadonga Fernández, que es consejera del Ente desde 2011. Además, actualmente, trabaja en la subdirección de Investigación, Desarrollo e Innovación del Canal de Isabel II y es profesora de Comunicación en la Universidad de Alcalá de Henares. Arutro Moreno ya es historia... de Telemadrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.