El PP de Ambite acusa al Gobierno Municipal de incapacidad para atender los asuntos ciudadanos más básicos

El PP de Ambite acusa al Gobierno Municipal de incapacidad para atender los asuntos ciudadanos más básicos

Desde el Partido Popular han denunciado varios hechos por el bien de los vecinos que en palabras del Concejal y Portavoz del PP local, Antonio Villarta suponen "cien días perdidos, por la incapacidad del actual equipo de gobierno, para atender los asuntos ciudadanos más básicos".

Según afirman desde el Partido Popular de la localidad, hay preocupación en el propio Ayuntamiento porque por ejemplo, según explicó el portavoz del Grupo Municipal Popular "ha habido impago de la paga extra desde Julio a los trabajadores públicos". Además de producirse la dimisión del jefe de la División de Protección Civil así como de numerosos voluntarios". Pero una de las situaciones que más preocupa, sobre todo por lo que afecta al día a día del consistorio, es la solicitud de traslado del Secretario Interventor Habilitado Nacional, "lo que lleva a que actualmente nos encontremos en una situación de paralización administrativa", afirman.

Además, son muchos los vecinos que se han sorprendido por la eliminación de toda referencia religiosa en la tradicional fiesta del verano en honor a Nuestra Señora de la Asunción, así como la retirada de los símbolos municipales y la bandera nacional, en la reciente festividad de la Cruz.

El anuncio de la privatización de la gestión del cementerio municipal, contrasta con las medidas anunciadas de "defensa de lo público".

Como muestra del desgobierno y la falta de responsabilidad, el Portavoz Popular Antonio Villarta, destaco "la pérdida de una subvención convocada por la Comunidad de Madrid por importe de 49.000 euros, por la incapacidad del actual equipo de gobierno de presentar en el plazo establecido, un proyecto de inversión para beneficio de Ambite y sus vecinos."

Desde el Grupo Popular afirman que continuarán, como fuerza política más votada, trabajando en defender los intereses y las necesidades de todos los vecinos de Ambite ante el caos municipal, improvisación y sectarismo radical.