"Stomp" en el Teatro Calderón

"Stomp" en el Teatro Calderón

La compañía Stomp y su espectáculo de percusión, movimiento y comedia musical será la encargada de inaugurar la reapertura del teatro Calderón a partir del 18 de agosto.

El teatro madrileño, que se encuentra en un profundo proceso de restauración tanto del interior como en la fachada, se pondrá de nuevo en marcha con la actuación de esta agrupación nacida en el Reino Unido en 1991, y que lleva 24 años girando por todo el mundo con su espectáculo de percusión.

Según ha informado el teatro, la compañía actuará del 18 de agosto al 6 de septiembre y las entradas, a partir de 20 euros, ya están a la venta.

Stomp lleva 24 años con giras por todo el mundo, tiempo en el que ha llevado a cabo más de 20.000 representaciones para más de 12 millones de espectadores en 53 países de los cinco continentes.

En la actualidad, hay cinco compañías de Stomp girando por Europa, Norte América, una tercera en gira en el resto del mundo, otra en Nueva York y otra en Londres.

A lo largo de este tiempo, el total de 90 artistas que integran estas cinco compañías han consumido en sus espectáculos más de 50.000 cajas de cerillas, 30.000 escobas, 20.000 contenedores, 10.000 pares de baquetas y 25.000 litros de pintura negra aplicada con 737 rodillos de pintura.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.