El Apple Watch llega a España

El Apple Watch llega a España


Apple ha confirmado en esta semana, lo que muchos seguidores acérrimos estaban esperando. El próximo 26 de junio llega a España el Apple Watch. Y es que desde el pasado 24 de abril, Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido ya disfrutaban del nuevo lanzamiento de la marca. El reloj inteligente llegará además a México, Italia, Corea del Sur, Suiza, Taiwán y Singapur.

Como novedad, ahora los clientes podrán probarlo en sus tiendas y los pedidos se harán a través de la web o en el propio establecimiento, ya que han mejorado la producción para abastecer la demanda. Solo se hace una excepción con los modelos más caros, que se venden en joyerías.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo. Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes; agradecemos a nuestros clientes su paciencia", ha comunicado Jeff Williams, el responsable del lanzamiento.

El Apple Watch, cuyo precio en Estados Unidos comienza en 350 dólares, ya ha superado el millón de unidades vendidas. El resto de competidores con Android, con más de un año en el mercado y más de una docena de modelos distintos, con precios que oscilan entre los 200 y los 450 euros, todavía no supera las 900.000 unidades.

Si los precios son los mismos en España que en otros mercados europeos donde ya se venden, los Apple Watch Sport costarán entre 399 y 449 euros según versión, mientras que los Apple Watch oscilan entre los 649 y los 1.249 euros; y los Apple Watch Edition están entre los 11.000 a los 18.000 euros.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.