Netflix desembarcará en España el próximo octubre

Netflix desembarcará en España el próximo octubre

España es la última víctima de la expansión mundial del gigante de los servicios de streaming de series y películas. Netflix llegará a la Península el próximo octubre.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los contenidos ofrecidos estarán disponibles tanto en castellano, como en versión original y versión original subtitulada.

Un problema de cesión de derechos impedirán, sin embargo, la emisión de dos de las 'series Netflix' más populares: 'House of Cards' y 'Orange is the new black'. Canal + se adelantó a la compañía para conseguir poder emitirlas en exclusiva en España.

Aquellos interesados se pueden apuntar de forma provisional en la web de la compañía. La tarifa que impondrá todavía no ha sido desvelada, aunque en el resto de los países europeos ronda los 8 euros.

Una vez llegue a España, Netflix ofrecerá un mes de prueba gratuito a todos los usuarios.

El servicio estará disponible en varias pantallas: smart TVs, tablets, smartphones, ordenadores de sobremesa, portátiles, consolas, entre otros. "En el juego del streaming o vives o mueres..."

La popularidad de Netflix ha hecho que el servicio haya pasado a ser un referente a nivel mundial, aunque su expansión por Europa haya estado marcada por la distinta legislación en lo que concierne tanto a los derechos de autor como a la piratería.

La llegada de Netflix puede poner en peligro de otros de servicios de streaming de contenido audiovisual, como los ofertados por Movistar, Orange y Vodafone.

Movistar TV, el servicio ofertado por Movistar, será uno de los competidores más potentes del servicio estadounidense. Su videoclub online, Yomvi, cuyo catálogo incluye más de 5.000 películas y 200 temporadas de series a razón de 7 euros mensuales, cuenta con más de 700.000 usuarios.

El otro contendiente esperado será, con más de un millón de clientes, la plataforma Wuaki.tv. Al enterarse de la noticia, Wuaki.tv lanzó un tuit en su cuenta oficial: "¡Bienvenidos! Os estamos esperando ;) #HolaNetflix? #Netflix".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.