Los desempleados de Coslada disfrutarán de rebajas en la piscina municipal

Coslada ha establecido nuevas tarifas para la piscina municipal de El Cerro, de las que podrán beneficiarse todos los empadronados del municipio que estén desempleados.
Si el precio de una entrada de adulto era de 4,70 euros, pasará a ser de 2,90 euros, experimentando una reducción del 38%. En el caso de los bonos de 20 baños, la reducción será del 47%, pasando de 66,95 euros a 35,25 euros.
En cuanto a los bonos de 10 baños, todos aquellos desempleados que posean uno, pagarán un precio de 18,55 euros, frente a los 44,10 euros que cuesta habitualmente.
Así mismo, personas discapacitadas, personas mayores y familias numerosas continuarán con precios especiales, al igual que los niños, quienes contarán con un bono infantil de diez baños por 18,55 euros.
Por otro lado, se crearán abonos para la temporada de verano para clubes deportivos con convenio con el Patronato Municipal del Deporte.
Mari Luz Gómez, concejal de Deportes y Personal, declaró que con estas rebajas se atenderán las demandas de los ciudadanos, al igual que el alcalde del municipio, Raúl López, quien afirmó que ''este equipo de gobierno es sensible con las situaciones que atraviesan nuestros vecinos''.