El alcalde de Galapagar hace "balance positivo" de su legislatura

Daniel Pérez Muñoz, alcalde de Galapagar, hace un "balance positivo" de sus últimos seis años de legislatura, a casi cuatro meses del fin de ésta. Declara que sí ha cumplido con los objetivos fijados en su gobierno.
Daniel Pérez ha recordado que bajó los impuestos, de forma que los vecinos pagan un 21% menos. Otra de las acciones que menciona es la inversión en infraestructuras educativas, tales como una escuela infantil o la nueva biblioteca municipal, el nuevo Centro de Salud, además de la concesión de becas educativas.
El primer edil asegura que la seguridad se ha reforzado para mejorar el pueblo, en el que la criminalidad se ha reducido al 50 %, y se han invertido más de 3 millones de euros en limpieza.
Además, el alcalde asegura que los proyectos que tiene en marcha, como son la apertura de la nueva biblioteca municipal, la finalización de las obras del nuevo edificio administrativo y la nueva zona comercial y el incremento de la seguridad del municipio con la adquisición de más cámaras de seguridad, finalizarán en el plazo máximo de cuatro meses, fecha en la que se celebrarán elecciones municipales.