Galapagar crea una nueva pista de hockey y patinaje

Galapagar crea una nueva pista de hockey y patinaje

Con una inversión de 60.00 euros, Galapagar ha construido una nueva pista de hockey y patinaje en la localidad. La pista homologada con unas dimensiones de 43 x 23 metros, cuenta con las normativas que marca la Federación y pasa a convertirse en la mejor pista de patinaje y hockey de toda la sierra de Madrid.

Los vecinos, quienes venían demandando desde hace tiempo la construcción de un espacio con las condiciones adecuadas, tanto en materia técnica, como de seguridad, para practicar este deporte; ya pudieron disfrutar de ella este fin de semana.

De esta forma la localidad completa su amplia variedad de modalidades deportivas, como son la pista de skatepark de la calle Lonja, las pistas multideportivas de La Navata o la Plaza del Caño, las pistas de baloncesto y fútbol sala de la Avenida Víctimas del Terrorismo o las futuras pistas de pádel y campo de fútbol, cuyas obras están a punto de terminar en el Polideportivo Municipal.

El objetivo es dar todas las facilidades posibles a los vecinos para que disfruten de sus Deportes preferidos, ya sea al aire libre o en las diferentes instalaciones del polideportivo, eligiendo una de las más de 90 modalidades deportivas que ofrece Galapagar o sumándose a algunos de los 27 clubes deportivos que actualmente colaboran con el consistorio galapagueño.

Además, en la próxima sesión plenaria del mes de enero se modificará la Ordenanza Municipal de tasas de los precios de actividades deportivas, donde se incluirá la nueva pista y a la que podrá acceder todo aquel que lo desee, por un precio asequible y en los horarios previamente establecidos.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.