La Federación Madrileña de Fútbol Sala premia a Coslada en la gala del deporte de FEMAFUSA

La Federación Madrileña de Fútbol Sala premia a Coslada en la gala del deporte de FEMAFUSA

En la gala del deporte de FEMAFUSA, que se desarrolló en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, la Federación Madrileña de fútbol Sala premió a Coslada por su labor en la promoción y fomento del fútbol sala en la ciudad.

El fútbol sala es uno de los Deportes que cuenta con más licencias en nuestros país y en Coslada son muchos los vecinos que practican este deporte y que militan en clubes como el DeporCoslada, que compiten a nivel autonómico o nacional.

La gala fue presidida por el alcalde de Alcorcón, David Pérez y por el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello. También asistieron el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol de Madrid, Vicente Temprano y los alcaldes de varios municipios de la Comunidad de Madrid.

El premio fue recogido por el alcalde de Coslada, Raúl López, quien ha manifestado su satisfacción y emoción. Además ha señalado que este premio es un homenaje a los equipos de fútbol sala de Coslada, a los entrenadores y a todos los directivos de los clubes, es un galardón para todos los que practican deporte en Coslada, y en especial para los que practican fútbol sala.