Más de 4.000 madrileños celebran el XX Aniversario del Año de la Familia

Más de 4.000 madrileños celebran el XX Aniversario del Año de la Familia

Entre 4.000 y 5.000 madrileños participarán hoy en el Parque de El Retiro en las actividades organizadas por la Comunidad de Madrid para conmemorar el XX Aniversario del Año Internacional de la Familia, según un comunicado del Gobierno Regional.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La consejera de empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, ha visitado la zona de las actividades y ha indicado que la Comunidad fomenta la política de apoyo a la familia, con el fin de "crear un entorno favorable para su estabilidad y su bienestar", al aplicar "una política fiscal de rebaja selectiva de impuestos".

En este sentido, ha señalado que, gracias a las rebajas impositivas aprobadas por el Gobierno regional desde 2003, "las familias madrileñas han ahorrado más de 25.000 millones de euros".

"En 2014, vamos a acometer la mayor rebaja fiscal de la historia de las CCAA. Los beneficios asociados a las medidas fiscales aprobadas beneficiarán a cerca de tres millones de madrileños cada año, y supondrá un ahorro a los contribuyentes de más de 2.300 millones de euros anuales", ha agregado.

Mariño también ha explicado que la Comunidad cuenta con recursos especializados para atender a las familias y colectivos más vulnerables, y este año va a destinar 84 millones de euros, un 3,5 % más que en 2013, a la Renta Mínima de Inserción (RMI), de la que se han beneficiado unas 42.000 familias necesitadas desde su entrada en vigor en 2002.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.