Coslada presenta la Guía de Estudios Profesionales 2014

Coslada presenta la Guía de Estudios Profesionales 2014

El Alcalde de Coslada, Raúl López, y el concejal de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Coslada, Daniel Cordero, presentaron el pasado 20 de junio la Guía de Estudios y Profesiones 2014. En la misma se encuentra toda la información sobre el sistema educativo, los itinerarios, becas, homologaciones, alternativas formativas y numerosos directorios de utilidad. La Guía ha sido elaborada en colaboración con los municipios de San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Rivas Vaciamadrid, Torres de la Alameda y Villalbilla.

Se ha optado por un diseño sencillo e intuitivo con una página principal en la que aparecen 17 apartados o capítulos. Cada capítulo cuenta con información y enlaces. La Guía está ya colgada en el emplazamiento web de Juventud del Ayuntamiento de Coslada www.cosladajoven.net.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Daniel Cordero, ha recordado que, "la Guía de estudios y Profesiones lleva elaborándose desde hace 20 años y desde hace varios se ha adaptado a las nuevas tecnologías, presentándose en formato digital. Además permite, ante cualquier duda, enlazar con el servicio de información del CIDAJ, Centro de Información, Documentación y Asesoramiento Juvenil de Coslada".

Jornadas de creación joven

Así mismo, el concejal ha aprovechado su comparecencia para recordar que este fin de semana, organizadas por su Concejalía, tendrán lugar las jornadas de Creación Joven en la calle que se realizarán en el Parque de La Rambla – Lago de Coslada el viernes 20 de junio por la tarde y sábado 21 de junio a lo largo de todo el día.

Durante dos días se prevé contar con músicos, grupos de baile y danza, fotógrafos, amantes del dibujo, cómic y los graffitis; actores o vinculados a un arte escénico, entre otros. Las actividades están programadas de manera abierta, es decir, cualquier persona que quiera participar puede hacerlo en las diferentes propuestas que planteamos.

Esta cita creativa pretende ser una fuerte apuesta municipal por potenciar el arte joven. Es una oportunidad de dar a conocer el trabajo joven en las distintas disciplinas artísticas, que ya a lo largo del año se desarrollan en los centros de juventud del municipio, en especial en La Factoría, el cual es promotor de esta iniciativa.

Con esta actividad el Área de Juventud pretende motivar a jóvenes artistas en su faceta como creadores urbanos y conseguir darles un empuje para dar a conocer su producción artística joven y generar espacios de interacción con el público local de todas las edades dentro del entorno urbano.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.