El alcalde de Coslada desayunó con los alumnos del colegio Félix Rodríguez de la Fuente

El Alcalde de Coslada, Raúl López, asistió el pasado viernes 24 de abril, acompañado por la tercera teniente de Alcalde, Lola Gómez, y por el concejal de Educación Fernando Atienza, al desayuno saludable que realizaron los alumnos del colegio Félix Rodríguez de la Fuente, que consistió en pan con aceite, una pieza de fruta, zumo y leche.
Se trataba de una iniciativa de la Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada dirigida a escolares de segundo de Primaria de los colegios públicos del municipio con el objetivo de transmitir hábitos de alimentación saludables.
Como explicó la Concejala de Salud y Consumo, Lola Gómez, "el objetivo es que los escolares aprendan a tener hábitos correctos de alimentación y evitar no sólo la obesidad infantil sino trastornos como la bulimia y la anorexia. El desayuno es una de las comidas principales del día. Hay niños que llegan sin desayunar al colegio. Por eso quiero hacer un llamamiento a los padres y madres para que transmitan esa necesidad de desayunar bien".