La 'Fiesta del Teatro' sale a escena en Madrid con descuentos de hasta el 50%

La 'Fiesta del Teatro' sale a escena en Madrid con descuentos de hasta el 50%

Desde este lunes y hasta el domingo 9 de marzo presenciar una obra o musical en una veintena de teatros de la Comunidad de Madrid costará hasta la mitad. La iniciativa 'La Fiesta del Teatro' ha partido de la web entradas.com con el objetivo de dinamizar el sector del ocio acercando la cultura al público en general.

Entre los teatros adheridos a la promoción están el Price, el Carderón, el Maravillas, el Fígaro y el Cofidis Alcázar. Obras como "Locos por el té" y "La leyenda del unicornio" en el Alcázar; "El Carvernícola" de Nancho Novo y "Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus" en el Fígaro; y la gala "Grandes magos de la Magia" en el Teatro Circo Price son algunas de las obras que el público madrileño podrá disfrutar durante esta semana de descuentos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La promoción que surge tras el gran éxito de 'Los miércoles al cine' se circunscribe a la Comunidad de Madrid, aunque los organizadores no descartan ampliarla a más regiones si tiene una acogida similar a los descuentos cinematográficos.

Las entradas con descuento se adquieren a través de la web entradas.com o sus aplicaciones para dispositivos móviles y tablets y cuentan con las mismas garantías y servicios que el resto del año.

Listado de teatros participantes

Compac Gran Vía

Príncipe Gran Vía

Infanta Isabel

La Latina

Lara

Nuevo Apolo

Maravillas

Cesar Calderón

Cofidis Alcazar

Marquina

Bellas Artes

Alcalá

Fígaro

circo Price

Alfil

Amaya

La Strada Gran Vía

Quevedo

Galileo

Pequeño Teatro Gran Vía

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.