Moralzarzal celebra el Día Internacional de la Mujer con talleres, teatro y una carrera popular

 

Como en años anteriores, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la Mancomunidad de THAM y el Ayuntamiento de Moralzarzal, a través de la Concejalía de servicios sociales, están organizando diversas actividades en las que invitan a participar a todos los vecinos, en especial a las mujeres.

Por ello, y sin perder la clave festiva de la celebración del 8 de marzo, se pretende reflexionar sobre los avances y logros de las mujeres, así como sobre los retos y desafíos que plantea todavía hoy el logro de la igualdad real de trato y oportunidades entre hombres y mujeres.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este año todas las propuestas giran en torno al mundo de la cultura y el arte, y a la presencia de las mujeres en ellos. De las actividades que se realizarán en Moralzarzal destaca la carrera popular de la mujer, con una distancia de 5 kilómetros y que tendrá lugar el sábado, 8 de marzo, a las 17,30 horas.

Además también se llevará a cabo la representación, en el teatro Municipal, de "Las peripecias de Berta" interpretada por la Compañía Estrategia Teatral. La comedia tendrá lugar el viernes 7 de marzo, a las 20,00 horas, y la entrada es gratuita.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.