Desmantelado un laboratorio de cocaína en Campo Real

 

La Guardia Civil ha desmantelado un laboratorio de cocaína en una vivienda de Campo Real en el que había 400 gramos de cocaína de gran pureza y ha detenido al hombre que supuestamente lo regentaba gracias a que un vecino denunció que estaban robando en el piso.

Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, la detención se practicó el pasado día 30 de enero, cuando un ciudadano dio aviso a la Guardia Civil porque se estaba perpetrando un robo en una vivienda cercana.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cuando los agentes llegaron a la vivienda sorprendieron a tres personas que estaban cometiendo un robo con fuerza y, una vez detenidos los presuntos ladrones, comprobaron que en el interior de la vivienda había un laboratorio de adulteración de cocaína.

En el laboratorio había dos prensas de diferentes tamaños, tres básculas de precisión y sustancias para el corte de la droga, así como 400 gramos de cocaína de gran pureza.

Los agentes localizaron al inquilino de la vivienda en una parada de autobús de la localidad y le arrestaron.

Se trata de U.A.F., de origen colombiano, 69 años y vecino de Campo Real, a quien se imputa un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil ha destacado que la colaboración ciudadana es imprescindible en la lucha contra el narcotráfico y ha solicitado a los vecinos que pongan en conocimiento de los agentes cualquier posible delito.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.