CEIM respalda la petición de limitar las protestas en la Puerta del Sol

CEIM respalda la petición de limitar las protestas en la Puerta del Sol

El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, ha manifestado este viernes su "total apoyo" a la decisión del Gobierno Regional de intentar limitar las protestas en la Puerta del Sol porque ocasionan "graves" pérdidas en los comercios y deterioran la imagen de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Gobierno de Ignacio González ha pedido al Ministerio del Interior y a la Delegación del Gobierno en Madrid que "tome cartas" ante el cúmulo de concentraciones y manifestaciones que se celebran en la Puerta del Sol y que causan "perjuicios" a comerciantes y turistas.

En una nota, el también presidente de la Cámara de Comercio de Madrid expresa su confianza en que esta iniciativa llegue "a buen término" y se consiga regular el número de protestas en la céntrica plaza.

Fernández coincide con el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional, Salvador Victoria, en que el derecho a manifestarse no debe perjudicar la actividad económica de ningún sector y que la "reiterada" concentración de protestas en la Puerta del Sol ocasiona "graves" pérdidas en los comercios de la zona.

Además, concluye el presidente de CEIM, tantas manifestaciones en el centro de la capital deteriora la imagen de Madrid para los turistas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.