Tomás Gómez insiste en que "Eurovegas se ha caído"

 

Tomás Gómez dice que "no cree ni intuye sino que sabe" que Eurovegas ha caído

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que no es que los socialistas crean o intuyan que el proyecto de Eurovegas en la Comunidad de Madrid "ha caído" sino que lo saben.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No creemos ni intuimos, sabemos", ha dicho tajante el secretario general de los socialistas madrileños, que no ha desvelado su fuente aunque ha indicado que es "la misma" con la que adelantó hace un año que el proyecto iba a ir a Madrid.

"Tenemos información", ha insistido Gómez, que ha asegurado saber "que lo que están montando desde el Gobierno del PP es alguna justificación para lo que va a venir".

Además, Tomás Gómez ha restado trascendencia al comunicado de la empresa promotora del proyecto, Las Vegas Sands, del pasado día 4, en el que ratificó su interés en construir el proyecto, y ha interpretado que lo que dijo la compañía de Sheldon Adelson es "exactamente" que "seguía analizando la viabilidad".

Según Gómez, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, "debe empeñar su palabra" y decir "si en este momento el proyecto de Eurovegas ha caído y no remitirse a lo que diga no se quién".

"Que él comprometa su palabra, que diga expresamente si el proyecto ha caído, porque un presidente no puede mentir a la gente. Tienen que contar la verdad a la gente, eso es lo que hace un presidente y un gobierno decente", ha manifestado Gómez.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.