Victoria: "El PSM es un partido de farsa que desprecia a los ciudadanos"
El portavoz del Gobierno de Madrid, Salvador Victoria, ha opinado este jueves que el vídeo donde el diputado socialista Antonio Miguel Carmona admite estar "teledirigido" por el presidente andaluz, José Antonio Griñán, evidencia que el PSM es "un partido de la farsa" y que "desprecia a los ciudadanos".
"El PSM se ha convertido en un partido de la farsa con los ciudadanos a los que mienten constantemente, y de una farsa en los medios de comunicación", ha declarado Victoria a los periodistas tras el Consejo de Gobierno semanal.
El portavoz se ha referido así al vídeo, difundido a través de la red social YouTube y grabado sin conocimiento de Carmona, en el que el diputado asegura que, en un reciente debate de televisión sobre los ERE de Andalucía, Griñán y el vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Mario Jiménez, le enviaban mensajes por teléfono.
"Yo estaba, lo puedo decir aquí sin que nadie me grabe, teledirigido, nunca mejor dicho, por José Antonio Griñán y por Mario Jiménez", explicaba Carmona en una charla ante militantes socialistas.
Para Victoria, el hecho de que los socialistas reconozcan que están "teledirigidos en sus políticas expresa que carecen de un discurso propio" y que su líder, Tomás Gómez, y los miembros del PSM "están controlados desde Feraz (sede central del PSOE) y desde su Comité Ejecutivo nacional".
Además, ha destacado que esta actitud del diputado socialista evidencia "el desprecio" del PSOE hacia los ciudadanos porque "el decir que ellos colocan a gente suya en los medios de comunicación es muy grave"
Según Victoria, en las últimas semanas se está viviendo en las instituciones publicas madrileñas la "falta de respeto" del PSM que, ha asegurado, ahora también se ha puesto de manifiesto en los medios de comunicación.
Por todo ello, ha hecho un llamamiento "a la responsabilidad, a la cordura y a la sensatez" de Tomás Gómez y del PSM y les ha exigido "que se dejen de circos, de farsas, de componendas y empiecen a formular proyectos de verdad y propios que, por lo que se ha visto, carecen de ellos".
>> En la imagen, Antonio Miguel Carmona (PSM).