Rajoy confirma su reunión con Adelson

 

130529 rajoy adelson eurovegasEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado este miércoles que mantuvo una reunión con el empresario estadounidense Sheldon Adelson, promotor de Eurovegas, y ha subrayado que se trata de un "buen proyecto" que generará empleo.

Rajoy ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa conjunta con el canciller federal de la República de Austria, Werner Faymann, en el Palacio de La Moncloa tras la reunión que ambos han mantenido esta mañana.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este martes, en Jerusalén, Adelson reconoció que había estado un día antes en Madrid y afirmó que Eurovegas "sigue adelante" si bien el proyecto necesita por sus dimensiones "mucho tiempo" para convertirse en realidad.

Hoy, a una pregunta sobre un encuentro la semana pasada con el expresidente del Gobierno Felipe González y otro con Adelson, Mariano Rajoy ha confirmado ambas reuniones. "Me he visto con Adelson, igual que me he visto con González y con el señor (expresidente del Gobierno José María) Aznar", ha dicho.

Rajoy ha explicado que esos encuentros forman parte de las reuniones que habitualmente tiene un jefe del Gobierno y que "las tiene porque son personas que cada uno en la actividad que desarrolla en estos momentos, uno por razones empresariales y otros por sus conocimientos y su historia en este país, pueden aportar cosas útiles para la mejor gobernación de España".

Acerca de la posible reforma de la Ley Antitabaco para que se pueda fumar en Eurovegas, el presidente del Ejecutivo ha señalado que no hay ninguna decisión tomada al respecto. "Creemos que es un buen proyecto que va a generar muchísimos puestos de trabajo en el país", ha añadido Mariano Rajoy.

 

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.