Las clases de informática del Centro Municipal del Mayor de Algete terminan hasta el curso que viene

 

Los alumnos de las clases de informática del Centro Municipal del Mayor asistieron a una charla informativa sobre el uso de Internet y las redes sociales.

Con la llegada del verano, no solo las clases en el colegio se acaban sino también, concluyen para los mayores del Centro Municipal del Mayor, que aprenden informática.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con motivo del fin de curso, hace unas semanas, en colaboración con Mundo Mayor, se celebraron en el centro unas charlas informativas sobre el uso de Internet y las redes sociales para personas mayores. A esta charla, asistieron todos los alumnos del programa de informática para mayores (50 alumnos), que se está desarrollando en el Centro Municipal del Mayor y que se imparte con voluntarios del Punto de Información al voluntariado.

Con esta charla, lo que se quería transmitir, apuntó la concejal de servicios sociales y Mayor, Cristina Expósito, "es que no hay que tener miedo al uso de Internet, sino todo lo contrario. Las nuevas tecnologías están al alcance de nuestra mano y bien utilizadas son una herramienta muy atractiva y útil que puede facilitar la vida a muchas personas mayores".

En la actualidad, en los citados cursos, un día a la semana, los mayores tienen la posibilidad de conectarse a un CHAT a través de Red Social Senior donde conectan generaciones, y "chateamos con otros mayores, para compartir experiencias o simplemente para conocernos", apuntó un alumno del curso.

Las clases de informática, del Centro Municipal del Mayor, han cerrado por vacaciones y volverán en octubre. Los alumnos, recibieron los diplomas que acreditan su participación activa en los cursos de informática para mayores, al igual que sus profesoras, todas ellas voluntarias, también recibieron su reconocimiento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.