El fuego en la Sierra Oeste de Madrid mantiene la estabilización tras una madrugada con 50 medios terrestres

El fuego en la Sierra Oeste de Madrid mantiene la estabilización tras una madrugada con 50 medios terrestres

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Emergencias 112 informó a primera hora de la mañana sobre la intervención nocturna y las labores realizadas con maquinaria pesada junto a la M-501.

Los efectivos que trabajan en la extinción del incendio forestal en la Sierra Oeste de Madrid continuaron durante toda la noche con las tareas de consolidación del perímetro, en una jornada que registró algunas incidencias provocadas por el viento.

En una actualización difundida a las 7.30 horas a través de sus redes sociales, Emergencias 112 Comunidad de Madrid informó de que un total de 50 medios terrestres intervinieron durante la madrugada para afianzar los trabajos realizados a lo largo del día.

Asimismo, se llevaron a cabo nuevas líneas de control con maquinaria pesada en el entorno de la carretera M-501 con el objetivo de reforzar la contención del incendio y asegurar el perímetro establecido.

De cara a este domingo, Emergencias 112 señaló que se esperan rachas de viento algo más flojas a partir del mediodía, un factor que influirá en la evolución del fuego en las próximas horas.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.