Pozuelo celebra este domingo 'Pozuelo Danza' con Antonio Najarro y escuelas locales

Pozuelo celebra este domingo 'Pozuelo Danza' con Antonio Najarro y escuelas locales

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El festival reunirá exhibiciones y una clase magistral entre las 11.30 y las 14.30 en el aparcamiento de la carretera de Húmera junto al ESIC.

Pozuelo de Alarcón acoge este domingo el festival 'Pozuelo Danza', organizado por el Ayuntamiento, con la participación del coreógrafo y bailarín Antonio Najarro y las escuelas locales de baile.

El evento se desarrollará entre las 11.30 y las 14.30 en el aparcamiento público de la carretera de Húmera, junto al ESIC, y se celebra por primera vez en ese emplazamiento.

La programación incluye diversas exhibiciones y una clase magistral impartida por Antonio Najarro destinada a los asistentes, con el objetivo de poner de manifiesto el potencial expresivo de la danza.

Participarán una decena de escuelas de la localidad que mostrarán estilos tan variados como danza clásica y moderna, flamenco, escuela bolera, claqué y danza urbana, entre otros.

Las entidades confirmadas son: Alma y Movimiento; Daccapo; Ciarts-Centro Integral de Artes; Ballet Miriam Sicilia; Escuela de Danza Kearte; Ballet Carmen de Juan; la escuela de flamenco Almudena Paniagua; Wave Dance Center; y los grupos de danza española de los cursos y talleres de la EMMD y la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón.