Serrano acusa a la alcaldesa de Alcorcón de "hacer seguidismo al sanchismo" y desatender a los vecinos

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha criticado este martes la labor de la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa, que está "más pendiente de medrar en el seno del PSOE-M y de hacer seguidismo al sanchismo y a lo que le diga Óscar López, que en atender las necesidades reales de los vecinos de Alcorcón".
"Ese es el modus operandi del PSOE en los municipios madrileños. Lo vemos en Parla, Alcorcón, Getafe, Navalcarnero o en San Fernando de Henares, entre otros. No se preocupan de sus municipios, sólo están centrados en hacer oposición permanente al Gobierno de la Comunidad de Madrid y en atacar a Isabel Díaz Ayuso y al PP de Madrid. Son Correa de transmisión del servilismo en el que Óscar López ha convertido al PSOE de Madrid", ha criticado el 'número dos' del PP de Madrid en una visita a Alcorcón.
Así, ha subrayado que Alcorcón es un municipio "prioritario" para el PP porque está "totalmente abandonado a su suerte tras demasiados años de gestión socialista". "Nos acercamos al Ecuador de la legislatura y no hay mejor balance que el comprobar que aquí, en Alcorcón, han tirado dos años a la basura porque no ha avanzado en ningún sentido. Se siguen subiendo los impuestos, y eso no redunda en mejores servicios para los vecinos", ha reprochado.
También ha cargado contra el "tasazo" de basuras, uno de los mayores de la Comunidad de Madrid, y que no ha sido compensado con otra reducción de tasas. "Es una obligación impuesta por Pedro Sánchez, secundada por sus alcaldes como es el caso de la alcaldesa de Alcorcón", ha denunciado.
Serrano ha criticado, de la misma forma, el servicio "deficitario" de limpieza en el municipio, algo que se suma "a otros problemas de servicios públicos como la ocupación, que es un problema real por mucho que la izquierda quiera negarlo".
"Desde el PP vamos a seguir trabajando a nivel municipal, autonómico y en las instituciones del Estado para que existan mecanismos para que esa gente que ocupa viviendas que no son suyas, tengan que desalojarlas", ha reivindicado.
Considera que en Alcorcón "hace falta un cambio" porque cuando ha habido alcaldes que han trabajado por sus vecinos y que han sido ambiciosos a la hora de atraer proyectos e inversiones, "competía con otros grandes municipios de la región".