Un perro muerde a una agente en el desmantelamiento de un narcolocal en Villaverde

Un perro muerde a una agente en el desmantelamiento de un narcolocal en Villaverde

Una agente de la Policía Nacional sufrió heridas el martes pasado tras ser atacada por un perro mientras se llevaba a cabo el desmantelamiento de un establecimiento dedicado a la venta de drogas en el distrito de Villaverde, según informó este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid mediante un comunicado.

La investigación comenzó al detectarse un flujo constante de consumidores en el lugar, lo que llevó a las autoridades a descubrir que el local funcionaba como un punto de distribución de estupefacientes.

Como resultado de esta investigación, el 4 de febrero, los agentes realizaron una entrada y registro en el local, situado en la calle Benimamet, en el barrio de San Cristóbal. Durante la operación, se incautaron Bolsas pequeñas de cocaína, típicamente utilizadas para la venta al por menor.

Se detuvo a dos individuos, un hombre de nacionalidad dominicana y otro español, ambos de 34 años, quienes fueron acusados de un presunto delito contra la salud pública y puestos a disposición judicial.

La agente, perteneciente al Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la comisaría de Usera-Villaverde, sufrió lesiones graves por las mordeduras en el rostro, los brazos y las piernas causadas por un pitbull que superaba los 30 kilos. El animal fue abatido por otros agentes con varios disparos, ya que no soltaba a la policía.

La funcionaria fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde recibió tratamiento antibiótico para prevenir infecciones. Actualmente, el local, que se encuentra frente a un centro de mayores en San Cristóbal, ha vuelto a ser ocupado, a pesar de las quejas de los vecinos que denuncian que el lugar se ha convertido en un centro de drogas y prostitución.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.