Las 'Leonas' preparan el Mundial con una gira en Japón

Las 'Leonas' preparan el Mundial con una gira en Japón

La selección femenina de rugby viajará a Japón este verano para disputar dos encuentros ante el combinado nipón como parte de su preparación para la Copa del Mundo de Inglaterra 2025, que dará comienzo el 22 de agosto.

Así lo confirmó este lunes la Federación Española de Rugby.

Los enfrentamientos tendrán lugar el 19 y el 26 de julio, en el Mikuni World Stadium de Kitakyushu y el Chichibunomiya Rugby Ground de Tokio, respectivamente. En ambos partidos, España medirá fuerzas con las 'Sakura Fifteen', equipo con el que también se cruzará en la fase de grupos del Mundial.

El encuentro entre ambas selecciones en la cita mundialista será clave para definir el pase a la siguiente ronda. Hasta la fecha, los antecedentes entre España y Japón reflejan una rivalidad equilibrada, con dos victorias para cada equipo en sus enfrentamientos previos.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.