La policía detiene a un aficionado del Bayern Leverkusen por agredir a un turista en Madrid

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un seguidor del Bayern Leverkusen, acusado de agredir a un turista mexicano durante una reyerta que tuvo lugar en la madrugada en el centro de Madrid, según han confirmado fuentes policiales.
Los hechos se desencadenaron por razones aún no esclarecidas poco después de las 4:00 horas, cuando se inició una discusión entre un grupo de turistas mexicanos y varios aficionados del club alemán, cuyo equipo se enfrenta hoy martes al Atlético de Madrid. El altercado comenzó a las afueras de un establecimiento nocturno ubicado en la calle Cruz.
La disputa se intensificó, derivando en una pelea que dejó a un joven mexicano de 25 años con lesiones leves por contusiones menores. Personal del Samur-Protección Civil atendió al herido en la plaza de Canalejas alrededor de las 4:30 horas. Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, no fue necesario su traslado a un hospital.
Gracias a la descripción proporcionada, agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar lograron arrestar al presunto agresor, un ciudadano alemán que se encontraba bajo los efectos del alcohol.