Localizado el hombre de origen marroquí que desapareció en Leganés
Un hombre de 64 años de origen marroquí, desaparecido el domingo en Leganés, ha sido encontrado en buen estado, según ha informado la asociación SOS Desaparecidos.
El individuo, identificado como Abdelouahab Belha El Achachi, había sido reportado desaparecido y se temía por su bienestar debido a su necesidad de medicación. Belha El Achachi mide 1,74 metros, tiene una complexión delgada, el pelo canoso y los ojos marrones. Afortunadamente, ha sido localizado sin mayores complicaciones.
Mientras tanto, continúa la búsqueda de Mina Dani, una mujer de 61 años desaparecida en Madrid el pasado 23 de septiembre. Mina mide 1,60 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. La desaparición de Dani ha sido catalogada como urgente por las autoridades, que mantienen el operativo activo para localizarla.
Se solicita la colaboración ciudadana para cualquier información que pueda ayudar en la localización de personas desaparecidas. Para ello, se puede contactar con la Policía Nacional en el 091, la Guardia Civil en el 062, o el número de Emergencias 112. También están disponibles los teléfonos de la asociación SOS Desaparecidos: 649 952 957 y 644 712 806.
Escribir un comentario