El Summa 112 asiste al parto de una mujer en su vivienda en Alcalá de Henares

El Summa 112 asiste al parto de una mujer en su vivienda en Alcalá de Henares

Los sanitarios del SUMMA 112 asistieron este fin de semana al parto de una mujer de 34 años en su vivienda en Alcalá de Henares, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid. La mujer rompió aguas en su domicilio y no pudo trasladarse a un hospital a tiempo, por lo que el equipo médico acudió rápidamente tras recibir el aviso.

Gracias a su intervención, la mujer dio a luz a su hija, Lucía, y ambas se encontraban en perfecto estado de salud. Posteriormente, madre e hija fueron trasladadas al hospital para realizar un reconocimiento completo y asegurar que todo estaba en orden.

El pasado 24 de septiembre volvió a ocurrió algo parecido. Fue en un domicilio del madrileño distrito de madrileño de San Blas-Canillejas, y los sanitarios participaron en el alumbramiento y cortaron el cordón umbilical. Tanto madre como hija también se encontraban en buen estado.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.