Cortan la circulación del Metro entre Guzmán el Bueno y Argüelles por una incidencia en un tren

Cortan la circulación del Metro entre Guzmán el Bueno y Argüelles por una incidencia en un tren

La circulación de trenes en la Línea 6 de Metro, la Circular, ha quedado interrumpida a primera hora de la mañana de este jueves entre las estaciones de Guzmán el Bueno y Argüelles, en ambos sentidos, debido a una incidencia en un tren.

El corte en este tramo de tres estaciones --Vicente Aleixandre, Ciudad Universitaria y Moncloa-- ha comenzado sobre las 8 horas debido a una incidencia en un tren. Según han apuntado fuentes de Metro de Madrid , posteriormente esta ha provocado a vez una incidencia en las instalaciones (en la vía).

Personal de la compañía del suburbano trata de solucionar lo antes posible la incidencia en la que es la línea que acumula mayor número de viajeros de la red. El tiempo estimado de solución, según ha indicado Metro en redes sociales, es de más de dos horas.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.