Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

La Comunidad adjudica la construcción de 110 viviendas en Navalcarnero

La Comunidad adjudica la construcción de 110 viviendas en Navalcarnero

La Comunidad de Madrid ha adjudicado la construcción de 110 viviendas en Navalcarnero, dentro del Plan Vive para alquileres a precios asequibles.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El contrato ha sido firmado este viernes por el Consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, con la empresa concesionaria en la sede de la Consejería, según ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.

Rodrigo ha destacado que estas viviendas "no serán las únicas edificaciones" que el Ejecutivo autonómico pondrá a disposición de los navalcarnereños, ya que se proyectan otras 318 viviendas que se licitarán próximamente.

Incremento de viviendas en régimen de arrendamiento

El Plan Vive es una iniciativa de colaboración público-privada impulsada por el Gobierno regional, cuyo objetivo es aumentar el número de pisos disponibles en régimen de arrendamiento a un costo "hasta un 40% inferior al del mercado".

Beneficios de la construcción industrializada

Para la construcción de estas viviendas se utilizará la técnica industrializada, que ofrece varias ventajas, como un menor impacto medioambiental, mayor calidad en la ejecución y plazos de entrega más cortos. Esta metodología permite que los edificios sean más sostenibles y se finalicen en menos tiempo en comparación con las técnicas tradicionales.

Con estas iniciativas, el Gobierno de la Comunidad de Madrid busca no solo proporcionar viviendas asequibles, sino también mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar el desarrollo sostenible en la región.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.