Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Restablecido el tráfico en el Paseo de la Castellana tras la fuga de gas

Restablecido el tráfico en el Paseo de la Castellana tras la fuga de gas

La fuga de gas registrada la mañana de este martes en las obras del aparcamiento exterior del estadio Santiago Bernabéu ha obligado a cortar el tráfico en un tramo del Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de la capital, y ha provocado afecciones en la red de transporte público de la ciudad.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El tráfico de vehículos estuvo cortado algo menos de dos horas en la Castellana, entre Nuevos Ministerios y Plaza de Castilla, y en las zonas aledañas. Esto obligó a realizar desvíos en Plaza de Castilla en sentido sur y a la altura de Joaquín Costa en sentido norte. La circulación en los carriles afectados quedó totalmente restablecida poco después de las 10:30 horas, según el Centro de Gestión de Movilidad del Ayuntamiento.

Como consecuencia de este incidente, los trenes de la Línea 10 de Metro de Madrid no realizaron parada en la estación de Santiago Bernabéu a petición de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid durante una parte de la mañana, entre las 8:45 horas y las 10:28 horas. Además, el servicio en la Línea 10 de Metro (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur) estuvo interrumpido durante algo menos de media hora (desde las 9:55 hasta las 10:16 horas) entre las estaciones de Cuzco y Nuevos Ministerios, según fuentes del suburbano.

Debido a la interrupción del servicio de metro, hasta diez líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) tuvieron que modificar o alterar la frecuencia de paso y paradas entre estos puntos. Además, se cortó el paso a peatones entre Cuzco y Lima. Los Bomberos del Ayuntamiento mantuvieron la zona segura hasta que los técnicos lograron cortar la fuga, y el SAMUR-Protección Civil se desplegó preventivamente para gestionar posibles emergencias.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.