Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Detenidos ocho okupas por una pelea durante un desalojo en Manoteras

Detenidos ocho okupas por una pelea durante un desalojo en Manoteras

La Policía Nacional ha arrestado a ocho individuos que se enfrentaron tras desocupar un piso que ocupaban ilegalmente en el barrio de Manoteras, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El suceso ocurrió el pasado martes, alrededor de las 14:45 horas, en la avenida de Manoteras, ubicada en el distrito madrileño de Hortaleza. La propietaria del inmueble había acordado con los ocupantes que abandonaran el piso a cambio de una compensación económica.

Sin embargo, al salir de la vivienda, cuatro de los ocupantes intentaron instalarse en las zonas comunes del edificio, lo que desató un violento enfrentamiento con los otros cuatro, que se opusieron a esta acción.

Intervención policial

Los vecinos, alarmados por la pelea, llamaron a la Policía Nacional. Los agentes se presentaron en el lugar y detuvieron a las ocho personas implicadas, acusándolas de amenazas y riña tumultuaria. Entre los detenidos, hay cuatro hombres y cuatro mujeres, cuyas edades oscilan entre los 20 y 56 años. Cinco de los arrestados son españoles y tres colombianos, algunos con antecedentes penales. Afortunadamente, ninguno resultó con heridas de gravedad.

La actuación policial permitió restablecer el orden en el edificio, poniendo fin a una situación tensa y violenta.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.