Real Madrid sortea entradas para la gran final de Champions

Real Madrid sortea entradas para la gran final de Champions

El Real Madrid ha finalizado el sorteo de las 18.982 entradas disponibles para sus seguidores para la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio de Wembley, Londres, frente al Borussia Dortmund.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La selección de los afortunados se realizó en la Ciudad Real Madrid, contando con la supervisión de un notario y la presencia de destacadas personalidades del club.

Desde el pasado jueves, el club recibió un total de 62.708 solicitudes, agrupadas en 19.097 peticiones, una cifra solo superada por la final de Lisboa en 2014. Los números premiados en el sorteo van desde el 11.373 hasta el 15.812. Los afortunados socios que han resultado ganadores han sido anunciados en un evento marcado por la transparencia y la expectativa.

Además de las entradas sorteadas, el Real Madrid y el Dortmund cuentan cada uno con 24.610 entradas para este importante evento. Del total, el club blanco ha reservado el 82.9% para su área social, incluyendo entradas para socios con antigüedad y movilidad reducida, así como para las peñas nacionales e internacionales. El resto se ha distribuido entre jugadores, directivos, empleados y otros grupos vinculados al club, asegurando una amplia representación en el encuentro.

Para asegurar el USO adecuado de las entradas, el club ha establecido estrictos controles que evitarán cualquier práctica fraudulenta. José Luis Sánchez, director del área social del club, advirtió que cualquier mal uso o reventa indebida de las entradas resultará en sanciones severas, incluyendo la posible expulsión como socio.

Como ya es tradición, el Real Madrid abrirá las puertas del Estadio Santiago Bernabéu para que los aficionados puedan presenciar la final en una pantalla gigante, una iniciativa que repite tras el éxito en las finales de Lisboa, Milán, Cardiff, Kiev y París. Los detalles para asistir a este evento serán comunicados a los aficionados a través de correo electrónico.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.