Las Rozas celebra San Isidro regalando claveles en sus comercios

Las Rozas celebra San Isidro regalando claveles en sus comercios

En un gesto para celebrar San Isidro, el Ayuntamiento de Las Rozas distribuirá 5.000 claveles a través de su Concejalía de comercio, dirigida por Belén González.

La entrega de estas flores se realizará en asociaciones de comerciantes y centros comerciales locales para que, a su vez, puedan agasajar a sus clientes durante esta festividad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta medida ha sido impulsada por los propios comerciantes y se integra dentro de un esfuerzo más amplio por potenciar el comercio de cercanía en el municipio. Según ha declarado el Consistorio, la iniciativa busca respaldar a los comerciantes que "dinamizan las calles y fomentan el empleo local".

Los establecimientos que participarán en esta iniciativa incluyen a la Asociación de Comerciantes de Európolis, los Centros Comerciales BurgoCentro I y II, Los Altos de El Burgo, el Centro Comercial La Tortuga, El Zoco de Las Rozas, la Asociación PECA (Parque Empresarial Comercios Asociados), la Asociación El Centro se Mueve y ACOEM, Asociación de Comerciantes y Empresarios del Distrito Norte de Las Matas. Con este reparto, el Ayuntamiento espera no solo celebrar una tradición, sino también incentivar la visita a los comercios locales en un momento crucial para la economía de proximidad.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.