Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

"Mutua Madrid Open: el quinto 'grande' del tenis según López y Almeida"

"Mutua Madrid Open: el quinto 'grande' del tenis según López y Almeida"

 El Mutua Madrid Open, según el director Feliciano López y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se considera equiparable a un 'Grand Slam' y podría ser clasificado como el quinto 'grande' por sus características, siendo además una destacada proyección para la capital española.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el arranque del torneo, con las rondas previas en juego, la Caja Mágica lució abarrotada, un hecho que en palabras de Feliciano López durante la presentación oficial en la Plaza Mayor junto al alcalde José Luis Martínez-Almeida, los actuales campeones Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka, y el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, refleja el interés del público por el tenis en sí mismo, más allá de los jugadores en competición.

López destacó la alta demanda de entradas y la presencia de los mejores del mundo en los Masters 1.000. Asimismo, expresó el deseo de mantener el nivel del año anterior en cuanto a organización y calidad del evento, con la meta de seguir creciendo y ofrecer un producto de excelencia a los espectadores.

En cuanto a la consideración del Mutua Madrid Open como uno de los mejores torneos a nivel mundial, López señaló que es fruto del esfuerzo por equipararse a un 'Grand Slam', destacando las instalaciones de la Caja Mágica y la presencia de los mejores tenistas, elementos que lo posicionan como el quinto 'grande' dentro de la categoría de los Masters 1.000.

Almeida: "Mutua Madrid Open es buque insignia de los eventos de Madrid"

Por su parte, Martínez-Almeida afirmó que el Mutua Madrid Open es el evento principal de la agenda deportiva de Madrid, una ciudad con una amplia oferta de eventos deportivos y culturales. Destacó la consolidación del torneo como un referente mundial en el tenis y su importancia para la ciudad de Madrid.

El alcalde resaltó la alta asistencia en la Plaza Mayor, donde se instaló una pista de tenis, como muestra del interés de la ciudadanía. Además, subrayó el impacto positivo del evento a nivel internacional y expresó su deseo de que Carlos Alcaraz logre un tercer título consecutivo en el torneo.

Ignacio Garralda, de Mutua Madrileña, destacó la estrecha relación de la compañía con el torneo y con la ciudad de Madrid, resaltando el crecimiento y éxito del Mutua Madrid Open a lo largo de los años, pasando de ser un evento modesto a un referente internacional con una duración de dos semanas y una gran afluencia de público.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.