Juicio en Madrid a dos jóvenes acusados de violación a una menor

Juicio en Madrid a dos jóvenes acusados de violación a una menor

Este viernes, la Audiencia Provincial de Madrid juzgará a dos individuos de 23 y 28 años, acusados de violar a una menor de 17 años en diciembre de 2020, a quien habían conocido en Instagram días antes y embriagado en un apartamento.

El fiscal pide cinco años de prisión para cada uno de los acusados por un delito de agresión sexual y solicita una indemnización de 20.000 euros por los daños causados a la víctima.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas, cuando los acusados fueron a un apartamento con la víctima y una amiga, ambas de 17 años, a quienes habían conocido veinte días antes a través de Instagram.

En un momento dado, uno de los acusados, después de que una de las chicas hubiera consumido una gran cantidad de alcohol, "la llevó al baño donde, con intención de satisfacer su deseo sexual, la desnudó y la penetró por vía vaginal sin usar preservativo".

Después de salir del baño, el acusado instó a la joven a acostarse con su amigo. Fue llevada al salón del apartamento, donde, siendo plenamente consciente de su estado de embriaguez, le introdujo una botella de ron en la boca y "con intención de satisfacer sus deseos sexuales, la penetró por vía vaginal, usando preservativo".

La víctima estaba bajo un tratamiento antidepresivo, habiendo consumido desmetisertralina y nordiazepan. Esa noche presentaba una tasa de alcohol en sangre de 0,70 gramos por litro, lo que, combinado con las sustancias mencionadas, provocó una grave alteración de sus facultades intelectuales y volitivas.

 

.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.