Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

Un conductor atropella a dos motoristas, da positivo en alcohol y la policía le requisa dos kilos de marihuana

Un conductor atropella a dos motoristas, da positivo en alcohol y la policía le requisa dos kilos de marihuana

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en el distrito de Villaverde a un hombre de 49 años que se había dado a la fuga tras atropellar a dos motoristas y al que se ha localizado con casi 2 kilos de marihuana oculta en el maletero, el carnet de conducir retirado por orden judicial y que además dió positivo en Consumo de alcohol.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron sobre las 21.35 horas del pasado día 8 en la calle Alcocer, donde dos motoristas aseguraron a los agentes haber sido atropellados cuando se encontraban en un semáforo por un turismo modelo C-4 que se había dado a la fuga, según han informado fuentes de este cuerpo policial.

Con la información facilitada se estableció un dispositivo para tratar de localizar al responsable del arrollamiento y que dio sus frutos varias horas después, sobre las 02.05 horas del día 9 en la calle Ampuero.

En el registro practicado, los agentes localizaron una maleta amarilla en el interior del maletero con dos bolsas de marihuana en su interior y un peso total de 1,85 kilos. Según el ocupante del vehículo, adquirida por 4.000 euros en Usera y destinada a consumo propio.

Además, el conductor del vehículo superaba la tasa de alcoholemia permitida y carecía de permiso de conducir en vigor, ya que le había sido retirado por decisión judicial. Por todo ello, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.